11vo Prefestival de Poesía en Miranda se articuló con la Tertulia Oficio Puro

 

La noche de este jueves 15 de mayo fue una ocasión perfecta para los asiduos asistentes e integrantes de la Tertulia Oficio Puro, espacio que coordina  Cristóbal Alva todos los jueves en la sala Rómulo Gallegos del CELARG, en Altamira, Municipio Chacao, pudieran disfrutar de un recital enmarcado en el 11vo Prefestival Mundial de Poesía en el Estado Miranda, con algunos de los poetas más destacados del área metropolitana. Cristina Gálvez, Ximena Benítez, Gladys Urbina, César Uzcátegui, Oswaldo González e Isaac Morales Fernández tuvieron la oportunidad de leer sus textos frente a una audiencia sagaz, que compartió luego ideas, apreciaciones y obras creativas literarias propias con los poetas invitados.

 

El Frente de Creación  Literaria Oficio Puro seguirá haciendo recitales rumbo al Festival de Poesía, los dos jueves siguientes de este mes, en el casco histórico de Caracas. Por su parte, el Prefestival en Miranda continuará la semana próxima en Los Teques (miércoles, 4pm, Librería del Sur) y en Petare (jueves, 10am, estación del Metro de Palo Verde, en el marco del Café Literario de Petare, espacio habitual que articula el Gabinete cultural ministerial del estado Miranda.

100_9803

Para ver más fotos de este evento, cliquee aquí: https://www.facebook.com/isaacmoralesfernandez/media_set?set=a.10203993337138960.1073741857.1389042621&type=3&uploaded=18

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Información general

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s