Exitoso Inicio oficial del Pre-Festival de Poesía en Caucagua

El pasado jueves 30 de abril de 2014, a partir de las 9:00 de la mañana, en las instalaciones de la UNEFA núcleo Guatire Extensión Caucagua del Municipio Acevedo se llevó a cabo el inicio oficial del 11vo Pre-Festival Mundial de Poesía 2014 Capítulo Miranda, co-organizado por  Argenis Farfán, Marcelo Seguel Bon e Isaac Morales, voceros de la Redve estadal.

Se dio inicio a la actividad con palabras de bienvenida y agradecimiento a cargo del escritor Argenis Farfán, quien presentó a la especialista de literatura de Misión Cultura Corazón Adentro Liudys Carmona, encargada de dar la charla “La poesía, peligro del silencio”.

La audiencia de esta actividad estuvo conformada por estudiantes de la UNEFA Extensión Caucagua, estudiantes de la  ETAS (Escuela Técnica Asistencial de Salud) “Osmar Uridan Sánchez Paredes”. Se dieron cita los poetas Silvino Francia, de Aragüita; María Lugo, de Río Negro; Miguel Uribe, de Legón; Andrés Lovera, estudiantes de 4° año de la U. E. Liceo Juan Francisco de León; Arcia Osney, estudiante de la ETAS; Saddam Tablero, estudiante UNEFA Extensión Caucagua; Liudys Carmona hermana cubana en cargada de la literatura en el Municipio Acevedo y el propio Argenis Farfán.

Para amenizar el evento se contó con la participación de otros especialistas de Misión Cultura Corazón Adentro en teatro y música, y el organizador obsequió libros y revistas a los asistentes. Igualmente el espacio sirvió para dar parte de las actividades de la Redve-Miranda y articularla por el eje barloventeño.Prefestival en Caucagua

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Información general

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s