Veredicto 1er Concurso de Cuento Corto y Poesía «Caupolicán Ovalles» del Edo. Miranda

1er Concurso de Cuento corto y poesía «Caupolicán Ovalles» del Estado Bolivariano de Miranda, 2013-2014. Organizado por Misión Cultura Corazón Adentro Especialidad Literatura del Estado Miranda y la Red Nacional de Escritor@s socialistas de Venezuela Capítulo Miranda. Evento realizado en la sala «Frida Kahlo» del CELARG.

Veredicto del 1er Concurso de Cuento corto y Poesía “Caupolicán Ovalles” del Estado Miranda, 2014

Reunidos hoy en la sede del Sistema Nacional de Imprentas Sede Miranda, en la ciudad de Santa Teresa del Tuy, el jurado calificador-orientador del 1er Concurso de Cuento corto y Poesía “Caupolicán Ovalles” del Estado Miranda, 2014, conformado por:

Celia Suárez, escritora cubana, metodóloga de Literatura del Estado Miranda de Misión Cultura Corazón Adentro.

Beatriz Semino, poeta cubana, especialista de Literatura del eje Valles del Tuy de Misión Cultura Corazón Adentro.

Isaac Morales Fernández, escritor venezolano, Coordinador organizacional de la Red de Escritores de Venezuela Capítulo Miranda.

Y habiendo decidido otorgar para cada uno de los dos renglones, poesía y cuento corto, dos primeros lugares y tres menciones honoríficas, luego de evaluar la excelente calidad de los participantes, se decide unánimemente proclamar el siguiente:

VEREDICTO
Renglón Cuento corto:
1er lugar: Otorgado al participante con el pseudónimo Santiago Lazini, y abierta la plica se trata de José Gregorio Padrón Lazo.
1er lugar: Otorgado al participante con el pseudónimo Ay, y abierta la plica se trata de Robert Rubleider Hurtado Hernández.
1ra Mención Honorífica: Otorgada al participante con el pseudónimo Coronel Sanders, y abierta la plica se trata de Richard Hernando Sabogal Jaimes.
2da Mención Honorífica: Otorgada al participante con el pseudónimo Ueiston, y abierta la plica se trata de Álvaro Gilberto Pacheco Linares.
3ra Mención Honorífica: Otorgada al participante con el pseudónimo Alba, y abierta la plica se trata de Alejandra Velásquez Cruz.

Renglón Poesía:
1er lugar: Otorgado al participante con el pseudónimo Carlos Mistral, y abierta la plica se trata de Rodavlas Salvador Medina Lozada.
1er lugar: Otorgado al participante con el pseudónimo Tuy, y abierta la plica se trata de Jesús Rafael García Martínez.
1ra Mención Honorífica: Otorgada al participante con el pseudónimo Mul, y abierta la plica se trata de Cristina Gálvez Martos.
2da Mención Honorífica: Otorgada al participante con el pseudónimo Leonar, y abierta la plica se trata de Leonard José Delgado Torrealba.
3ra Mención Honorífica: Otorgada al participante con el pseudónimo Pomontty, y abierta la plica se trata de Adrián Rafael Arias Pomontty.100_9036

 

Deja un comentario

9 febrero, 2014 · 4:11 am

Deja un comentario