Redve-Miranda va a elecciones

Luego de más un año de vencida la actual directiva de la Redve-Miranda, no habiendo podido organizar las elecciones durante 2013 por los asuntos coyunturales de la política nacional, ya está fijada la fecha y el lugar de las elecciones para la directiva estadal de la Redve.

Esta asamblea de escritoras y escritores mirandinos para las elecciones serán el próximo sábado 15 de febrero de 2014, a partir de las 9:00am, en las instalaciones de la Radio de Petare, 3er piso de la Torre Olympia, Avenida Principal de La Urbina, a dos cuadras de la estación del Metro de Petare. (http://prntscr.com/2s64gr)

Podrán votar aquellos escritores y escritoras debidamente censados en el Registro de la Redve-Miranda o aquellos que puedan llegar el día de esta elección y sean reconocidos como escritores o escritoras miradin@s por los registrados.

Se elegirán 7 voceros principales y 7 suplentes, en las vocerías para: 1) Ámbito organizacional y estructural, 2) Ámbito editorial y comunicacional, 3) Ámbito de Talleres literarios y Promoción de la lectura, 4) Ámbito de Atención Social a l@s escritor@s, 5) Ámbito de bienales, eventos y concursos, 6) Ámbito de Integración de las Artes y las Letras, y 7) Ámbito de Escritor@s del ALBA, responsabilidades que actualmente tienen, respectivamente, los escritores Isaac Morales Fernández, Leonardo Delgado, Julio Valderrey, Marcelo Seguel Bon, Keny Loaiza, Carlos Reyes e Isabel Ortega.

Actualmente la Redve-Miranda tiene registrados y registradas un centenar de escritores y escritoras de todos los géneros literarios y las 6 subregiones de la entidad.

Image

Última reunión de la Redve-Miranda llevada a cabo en diciembre de 2012, cuando se decidió postergar las elecciones hasta nuevo aviso dada la coyuntural electoral nacional. De izq. a der.: Oswaldo González (escritor de Altos Mirandinos invitado), Isaac Morales Fernández, Isabel Ortega, Keny Loaiza y Marcelo Seguel. La fotografía fue tomada por Leonardo Delgado. Esta reunión fue realizada en la entonces oficina del Gabinete Cultural Miranda, en el 4to piso del INCES de Los Ruices, municipio Sucre.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Información general

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s