CERRÓ CON ÉXITO FILVEN 2011 EN SANTA LUCÍA, VALLES DEL TUY

FILVEN - MIRANDA

Gran cantidad de personas pudieron disfrutar de una amplia gama de títulos bibliográficos durante la FILVEN 2011 - Santa Lucía, Valles del Tuy, Estado Bolivariano de Miranda.

Redves-Miranda. Como exitosa y multicolorida calificaron los miembros de la Red de Escritores y Escritoras Socialistas de Venezuela, capítulo Miranda, a la Feria Internacional del Libro 2011 (FILVEN) desarrollada desde el martes 7 y hasta el pasado jueves 9 en la población de Santa Lucía, en los Valles del Tuy.
La actividad, llevada a cabo por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Gabinete Cultural para el Estado Bolivariano de Miranda, y con el apoyo del alcalde luciteño Víctor Julio González, “estuvo bastante concurrida durante esos tres días, generándose de esa manera también un espacio para el disfrute, por parte de los pobladores y visitantes, de las manifestaciones culturales de los municipios que integran la sub-región tuyera”.
Destacaron que “a través de este evento pudimos constatar la gran aficción del público asistente por la lectura, al ver durante tres días cómo las personas, tanto niños, niñas, jóvenes y adultos, se deleitaban y adquirían la literatura de su preferencia, escogiendo entre géneros que van desde la poesía, pasando por la narrativa, hasta los ensayos políticos y económicos, lo que nos alegra mucho y nos da constancia de que la Revolución Socialista que encabeza nuestro presidente Chávez está elevando el nivel cultural del pueblo venezolano en general y mirandino en especial”.
Entre los actos presentados en esta edición de la FILVEN destacaron las comitivas culturales de los municipios Cristóbal Rojas, Tomás Lander, Simón Bolívar y Paz Castillo, cada una con muestras de sus manifestaciones culturales y cultores, los “cuenta cuentos” que deleitaron a niños y niñas y el micro-recital de poetas tuyeros.
Invitaron a los mirandinos, y especialmente a los habitantes del eje Barlovento, para que se acerquen este fin de semana a la Plaza Bolívar de Caucagua, para que disfruten de esta edición de la FILVEN 2011.
Para finalizar, agradecieron a la Librería del Sur de Ocumare del Tuy, a las editoriales presentes, a la Fundación Escuela de Gerencia Social, a los artesanos y artesanas del Tuy, cultores y cultoras, grupos culturales, a los foristas, al Sistema de Imprentas Nacionales, a la Mesa Cultural Bicentenaria y al Gobierno Municipal de Paz Castillo, por su incorporación a este evento “y seguir haciendo Revolución Cultural”.

GALERÍA DE FOTOS – FILVEN EN SANTA LUCÍA, VALLES DEL TUY, ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Información general

5 Respuestas a “CERRÓ CON ÉXITO FILVEN 2011 EN SANTA LUCÍA, VALLES DEL TUY

  1. Estimados colegas escritores, los felicito por esa iniciativa de organizarse bajo la red. Me gustaría establecer contacto con ustedes. Tengo algun material literario que me gustaria compartir con ustedes

  2. Isaac Morales

    Excelente nota y excelente galería de fotos. Sigamos así…

  3. hamlet marin

    me gusta tu nota es excelente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s